Políticas de nuestra empresa .

Política de causas de fuerza mayor y el coronavirus (COVID-19)

Estamos proporcionando la siguiente cobertura para la COVID-19 en virtud de nuestra Política de causas de fuerza mayor para ayudar a proteger a nuestra comunidad y brindar tranquilidad, debido al brote de COVID-19. 

No se aceptan cancelaciones ni cambios de fecha , en caso de no poder asistir el boleto no es reembolsable , pero si transferible a algún familiar o amigo.

Si tu cancelación es por síntomas del COVID-19 únicamente se podrá canjear por un KIT to go , siempre y cuando se presente una prueba de COVID-19 realizada en la semana del evento , pero NO cambio de fecha a otros eventos.

Remarcamos que:

No hay devoluciones en efectivo pero si en especie.

No aceptamos cancelaciones por falta de tiempo, si se olvidó que ese día era el evento o causas ajenas a la ya anteriormente mencionada. 

Cancelaciones del evento por parte de nuestra empresa:

Nos apegamos a las leyes de sanidad que rigen nuestro país con relación al brote de COVID-19 , de modo que si la pandemia amerita cancelación de eventos o grupos sociales tendremos que hacerlo por reglamento , notificando previamente si hiciste tu compra.

En dado caso que está fuera la situación nos pondremos en contacto para ofrecerte un kit Paint & Drink® o una cortesía para otra fecha.

Agradecemos tu comprensión en esta situación tan delicada , y si tienes alguna pregunta no dudes en comunicarte con nosotros, estaremos felices de atenderte 🎨